Camiones Usados

En camionestradex seguro que encuentras el camión usado que estabas buscando entre todas nuestras publicaciones. Somos la página web con más anuncios del sector. Nuestro objetivo es que compradores y vendedores se encuentren.
Miles de anuncios de camiones provenientes de todos los lugares del ...

... mundo ya sea de Europa, América, Asia...
Y si no encuentras lo que buscas, por favor, escríbenos en Presupuesto explicándonos aquello que buscas y te pondremos en contacto con el vendedor que necesitas.

Camionestradex te da la posibilidad de encontrar la mayor variedad del mercado en camiones usados. Aprovecha esta oportunidad para conocer todos las ofertas desde Asturias hasta Granada. Y seguro que encuentras el camión usado que estabas buscando desde hacia tanto tiempo. ¡Somos la tienda online más completa!


Camiones Usados

La palabra camión se refiere a una amplia variedad de vehículos, con una variedad igualmente amplia de usos y especializaciones. Los camiones pueden variar de tamaño y de potencia, pero tienden a compartir la misma estructura general: una cabina, un chasis, una cubeta y un motor. La cabina es la parte del camión donde el conductor se sienta, por lo que contiene los aparatos necesarios para operar el vehículo, el volante, el embrague y así sucesivamente.


Camiones en venta

Los camiones de tamaño medio o superior utilizan motores diesel de cuatro tiempos, complementado por un turbocompresor e intercooler u otro gravamen refrigerador de aire, los cuales aumentan la potencia del vehículo mediante el aumento de la densidad del aire que entra en el motor. Con los pequeños camiones se utiliza más a menudo una transmisión automática, o una transmisión manual con un sincronizador, un dispositivo que utiliza un embrague de cono para poner los dientes en la sincronización. Los camiones más grandes tienden a basarse en las transmisiones manuales, a veces con sincronizadores, y a veces sin.

Camión usado

La compra del camión usado es una práctica muy común en nuestros días. Los avances tecnológicos de internet han permitido que se puedan poner en contacto miles de compradores y vendedores de todo el mundo, de este modo, una persona interesada en un camión usado puede encontrar aquello que estaba buscando aunque sea en la otra parte del mundo, además puede recoger y escuchar muchas más opiniones de otros usuarios y ser aconsejado mucho mejor. Los camiones usados actualmente son una muy buena opción de compra puesto que por menos dinero puedes tener un camión con totales garantias.

Are you looking to buy or sell equipment?

What We Do

  • Upload and maintain all your equipment details onto AssetTradex and present your stock to thousands of buyers.
  • Feature your inventory with unlimited photographs along with your company logo.
  • Authenticate all buyer enquiries manually by AssetTradex industry experts to ensure relevance and save you time.
  • Represent your company with a full sellers profile including your company logo, contact details.
  • Dedicated account manager and direct point of contact to answer any questions and actively promote your stock.
  • Award winning customer service and support.
Pon un anuncio de venta »